Thursday, March 18, 2010

Hace dos años
y pocos meses
que te envié mi imaginación

Hace dos años
y pocos meses
que mi imaginación te espía.

Dos años y pocos meses
han pasado
y no tengo noticias
de mi imaginación
como si se hubiera perdido en ti
a no ser que haya hecho de ti
su patria.

*

Dios creó la tierra
en seis días,
el séptimo
descansó.

Cuando quiso crearte
necesitó
millares de años
millones de hombres
y mujeres.

Dios creó la tierra en seis días
y no sé lo que hizo
el séptimo,
pero cuando comenzó
a crearme
necesitó terriblemente
un hombre
como tú.

2 comments:

  1. hola Maran, soy Regina, me gustAn mucho tus libros de poemas. Me gustaría poder ponerme en contacto contigo porque he hecho unos trabajos sobre tus poemas, que me gustaría mostrarte. ¿puedes darme una dirección de correo electrónico. El mío es: labiado@hotmail.com. Gracias.

    ReplyDelete
  2. hola Maran, soy Regina, me gustAn mucho tus libros de poemas. Me gustaría poder ponerme en contacto contigo porque he hecho unos trabajos sobre tus poemas, que me gustaría mostrarte. ¿puedes darme una dirección de correo electrónico. El mío es: labiado@hotmail.com. Gracias.

    ReplyDelete